Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por FUNDACION EU SON con domicilio social en  C. EIJO GARAY 20 , 27880 - BURELA (Lugo).

Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para con la finalidad de darte de alta como CLIENTE de esta web, y poder realizar gestiones a través de la misma, con base legal en el consentimiento expreso.

Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.

Plazo: Sus datos serán tratados mientras exista una relación contractual y conservados el tiempo legalmente establecido.

Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico:  fundacioneuson@fundacioneuson.es, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: C. EIJO GARAY 20, , 27880 - BURELA (Lugo)