SE QUERES FORMAR PARTE DO NOSO EQUIPO DE VOLUNTARIADO,CUBRE O FORMULARIO DA PARTE INFERIOR,INDICANDO A  TÚA TITULACIÓN ACADEMICA, DE SER O CASO,  E OS DATOS DE CONTACTO.EN BREVE, O ENCARGADO DE VOLUNTARIADO DA FUNDACIÓN, POÑERASE EN CONTACTO CONTIGO

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por FUNDACION EU SON con domicilio social en  C. EIJO GARAY 20 , 27880 - BURELA (Lugo).

Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para con la gestionar su solicitud como voluntario/a y mantenerle informado de los pasos a realizar para formalizar dicha solicitud, con base legal en el consentimiento expreso.

Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.

Plazo: Sus datos proporcionados serán tratados hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes.

Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico:  fundacioneuson@fundacioneuson.es, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: C. EIJO GARAY 20, , 27880 - BURELA (Lugo)